Nuestra pasión es la mercadotecnia y comunicación, amamos generar el storytelling ideal para las marcas por medio de creación de contenido. Estamos comprometidos con nuestros socios.
Nacimos para Humanizar Marcas
Creemos fervientemente que las marcas son personas y representan a su mercado. Visualizarlas desde esta perspectiva proporciona a las empresas una ventaja competitiva inequívoca.
Siempre damos más Brindamos estructura
Sabemos que la mercadotecnia es como un ente global, por lo que buscamos que cada detalle tenga coherencia y congruencia en beneficio de las necesidades de nuestros clientes.
LAS MARCAS ESTÁN VIVAS,
piensan, sienten, hablan y crean.
Los mercados también.
HACEMOS LO QUE AMAMOS
y lo que amamos lo hacemos con pasión:
investigación, mercadotecnia y branding.
ES LO QUE ES,
no juzgamos, comprendemos al mercado:
sabemos que no existe creatividad sin investigación.
EL PRODUCTO DE LA CREATIVIDAD
es la estrategia,
sin esta no hay resultado.
LOS RESULTADOS SE MIDEN
porque todo
es mejorable.
NO TENEMOS CLIENTES,
no tenemos empleados,
somos personas y buscamos ser amigos.
NUESTRO PRINCIPAL VALOR ES EL RESPETO
a la diversidad.
Creemos en la interdisciplina como modelo de vida.
NOS DEBEMOS AL ENTORNO,
siempre buscaremos crear un impacto favorable
en la comunidad y en nuestro planeta.
CADA DÍA HACEMOS LAS COSAS MEJOR
porque sabemos que está en nosotros
cambiar el mundo.
SOMOS HUMAN BRANDS
y nacimos para
Humanizar Marcas.
¿Quiénes somos?
Familia Human Brands
Nos movemos bajo un esquema de igualdad y respeto entre nuestros miembros, más que compañeros de trabajo, somos una familia que conoce bien los talentos y las capacidades del otro, a fin de interactuar en una sinergia que da como resultado procesos únicos en pro de nuestras marcas y clientes.
DIGITAL CUSTOMER SERVICE RELATIONSHIP
IVANNA RAMÍREZ
Soy una futura productora audiovisual y organizadora de eventos. Siempre he sido amante del cine, y soy buena con las relaciones públicas. Me considero creativa y una de mis cualidades es la de ser una persona transparente. Me gusta adentrarme en nuevas aventuras, hacer ejercicio, relacionarme para formar nuevos lazos, conocer nuevos lugares y, sobre todo, me encantan los festivales. La producción audiovisual y todo lo que lo engloba es mi pasión, creo que no sólo es una profesión, sino un sueño y una oportunidad para transmitir mi visión del mundo a otras personas.
KNOWLEDGE MANAGER
LAURA KARINA PUERQUITO
¡Hola! Yo me dedico a escribir y a dibujar. Llevo varios años ilustrando en Hongos bajo la masa, marca que creé en la Universidad. Me gusta ordenar mucho y cambiar los muebles de lugar. También disfruto preguntarle a los demás “Qué preferirían” entre varias opciones sin sentido, ¡la vida no tiene sentido! Así que uno tiene que buscarse algún razonamiento que lo haga sentir tranquilo y aferrarse a él. Como diría Carl Sagan: “la inmensidad del universo es soportable sólo a través del amor”, por ello amo chismear, conectarme con la gente y echar las risas.
DIGITAL CUSTOMER SERVICE RELATIONSHIP
GABRIELA RINCON
Administradora de formación con una pasión innegable por los medios digitales; creo en la mejora continua como parte del crecimiento humano y profesional ,por ello me estoy especializando en el mundo online y en la mercadotecnia. Disfruto del proceso administrativo en mi día a día pues estoy convencida de que la planeación es la base de todo, aunque también soy partidaria de las cosas inesperadas de la vida.
INFORMATION TECHNOLOGY COORDINATOR
BERNARDO BELTRÁN
Desarrollo mundos nuevos, innovo soluciones en materia de tecnología para obtener resultados de manera eficiente. Me encanta lo que hago, mi profesión, mis amigos y mi familia, lo que hacemos como equipo y el día a día. Soy informático, desarrollador y creativo. En realidad, nunca he trabajado; más bien tengo la oportunidad de hacer todos los días lo que me hace feliz y hace feliz a otros.
INTERACTIVE MEDIA EXPERT
ITZEL MOJICA
Soy una chica que lucha por mejorarse día a día y con sueño (no tan secreto) de ser algún día una botarga. Disfruto de conocer nuevas personas y descubrir el universo dentro de la mente de cada uno y llenarme de información que no conocía. Creo firmemente que las personas como sociedad, organizándonos y empoderándonos, podemos lograr lo que nos propongamos.
LEADER CONTENT CREATOR
DANIEL CEDEÑO CORTÉS
Soy un atisbo de caos obteniendo forma. Me considero un ser que se encuentra en la búsqueda continua por la excelencia y la superación de los límites. Creo firmemente que lo mejor siempre está próximo a suceder, tu mejor idea, momento y lugar. Génesis 28:15 por convicción. Creativo con sueños imposibles llenos de fe. Sé que todos existimos y vivimos para sacar la grandeza de los otros.
LEADER OF DIGITAL CUSTOMER SERVICE RELATIONSHIPS
KASSANDRA SUAZO
Soy adicta a la comunicación en todas sus plataformas: humanas, virtuales y físicas. Nací con la emoción de hacer cosas nuevas, me encanta poder saber más: conocer más, más lugares, personas, vivencias, recuerdos, cosas, etc. Me fascina la innovación, la música, las Instagram Stories, los memes y las compras online. Amo de una manera irracional poder conectar al emisor con el receptor por medio de un mensaje eficiente. Me llena de adrenalina mi profesión y he descubierto que la combinación de comunicación y mercadotecnia es una inyección que potencia ese neurotransmisor. Sí, soy comunicóloga y tengo un crush con ello.
LEADER ACCOUNT MANAGER
PABLO NOH AVILEZ
Vengo de un lugar muy cálido del país. Melómano, fotógrafo, viajero, type lover y diseñador. Intento hacer de mi vida un extraordinario viaje interminable en el cual nunca dejo de aprender, de conocer personas y lugares, el hecho de saber que nada es para siempre me mantiene disfrutando de ello. Como diseñador busco aportar un poco de mí para mejora del lugar en dónde vivimos. Me gusta pensar en las personas, proyectos o lugares que más me han marcado porque, al final, se convierten en inspiración y me permiten ser mejor en lo que hago.
COFOUNDER
CRISTINA ANGELES
Tengo una pasión insaciable por comprender, conocer y analizar. Mi mantra es: “No existe creatividad sin investigación, y el resultado de la creatividad es la estrategia”. Me muevo por un instinto resultante de ponerme en los zapatos del mercado, soy de las que hacen investigación de campo, no de las que están detrás de un escritorio. Me gusta medir y sentir la vida. Soy una mercadóloga que nació para Humanizar Marcas, para contagiar pasión, hacer amigos, innovar en la dirección de equipos por medio de una operación con sentido humano bajo la congruencia de un bienestar mayor: el del planeta.
PROCESS EFFICIENCY MASTER
POPOCA MONROY
¡Qué onda! Pues nada, soy Diseñador de la Comunicación Gráfica pero disfruto más escribir poesía y jugar videojuegos en línea. Mi color favorito es el negro y enseguida el rosa en su versión más pastelosa. Soy una persona que le teme a la inmensidad del universo pero inevitablemente me cautiva. Veo retículas donde nadie más las ve y me molesta en gran medida la incongruencia de los demás; soy intolerante y quejumbroso, pero siempre leal a la gente que amo. Por cierto, te amo.
COFOUNDER
SAMARA ANZO
Soy administradora, amiga, esposa y madre. Me encanta trabajar en pro de la innovación y trabajo por la consolidación de México en materia empresarial. Sé que estoy aquí para mejorar el planeta y trascender mediante el liderazgo de equipos interdisciplinares. He aprendido que las personas son números y emociones; las personas son empresas, son un equipo, son un engranaje que debe colaborar al bienestar social. No hay recetas escritas, ni fórmulas preestablecidas; hay pasión, talento y planeación.
ADMINISTRATIVE DIRECTOR
MÓNICA ACHA
Soy una persona que disfruta del aprendizaje continuo, del que por iniciativa se busca y de aquel que el día a día nos brinda; disfruto la vida y lo que nos ofrece. Soy una profesionista del área de los negocios que siente de su profesión una vocación, tengo muy claro y estoy segura que para subsistir, crecer y perdurar, el camino y las decisiones deben llevar hacia el beneficio de todos. Nunca me doy por vencida, aunque no siempre logre lo que espero, porque sé que eso en algún momento me llevará a lograr el éxito o la meta que busco.
Dale un vistazo a
Nuestro portafolio
Secretaría de Turismo Morelia
Secretaría de Turismo de Morelia, 2017-2018. Desarrollo de campaña turística segmentada para Corea del Sur sobre Día de Muertos, el cual logró un total de 1,600 reproducciones completas, 76 interacciones y 54 compartidos, todo obtenido de forma orgánica.
Grupo Surman México
Grupo Surman México 2019-actualidad. Análisis de comportamiento de audiencia e insights para la creación de contenido. Construcción de relaciones y engagement entre el usuario y la marca vía redes sociales. Desarrollo del storytelling de la marca para su tres productos: Cadillac, GMC y Buick. Generación de bases de datos para leads en pro de la correcta comercialización de la marca.
Steve Madden México
Steve Madden México, 2014-2018. Renovación de página web y administración semanal de comunidades en línea, manejo de mailings, newsletters de la marca y actualización de inventario. Obtención de 101,355 visitantes a la página desde enero 2018 a octubre del mismo año.
Gupo Casa
Grupo Casa, 2018 al 2019. Desarrollo de humano marca y de una esencia eco-amigable, a través del discurso y creación de una comunidad de aldeanos que promoviera los diversos valores que identifican a Grupo Casa. El éxito a destacar en este proyecto, es la importancia del mensaje por encima de la tangibilidad de dicho desarrollo habitacional.
Onetheland
Onetheland, 2018 al 2019. Planeación de logística y levantamiento fotográfico para cada una de las colecciones semanales de la marca, a fin de crear un catálogo nuevo cada 7 días, brindando a través de esta estrategia, una presencia profesional a la marca, dando como resultado el incremento en ventas e incluso el agotamiento temprano de sus prendas.
La opinión de
Nuestros humanos
Grupo Casa
De nuestra relación laboral que fue sostenida para el desarrollo de la narrativa digital de la marca, tuve el placer de conocer los resultados del excelente trabajo que se llevó a cabo, a lo largo de un año donde: Se concluyó la venta del desarrollo.
Leer más
SECTUR
En mi capacidad como Secretaria de Turismo de Morelia del 2015 al 2018 bajo el mandato del antiguo Presidente Municipal de Morelia Alfonso Jesús Martínez Alcázar, tengo la gran experiencia de haber contratado a Human Brands.
Leer más
Steve Madden
Con los resultados cualitativos de la marca, puedo afirmar la disposición 24/7 de nuestros ejecutivos de cuentas, la inmediata solución de problemas, atención a nuestros usuarios digitales los 365 días del año
Leer más
Grupo Casa
De nuestra relación laboral que fue sostenida para el desarrollo de la narrativa digital de la marca, tuve el placer de conocer los resultados del excelente trabajo que se llevó a cabo, a lo largo de un año donde:
Se concluyó la venta del desarrollo.
Se obtuvo una gran brand awareness que dio como resultado:
Facebook: 487 %
Instagram: 425 %
Página web: un total de 1,687 visitas
Notoriedad en medios nacionales de gran relevancia en el país. Por ejemplo, una publicación hecha en la revista Entrepreneur.
SECTUR
En mi capacidad como Secretaria de Turismo de Morelia del 2015 al 2018 bajo el mandato del antiguo Presidente Municipal de Morelia Alfonso Jesús Martínez Alcázar, tengo la gran experiencia de haber contratado a Human Brands. Un equipo de trabajo serio, responsable, decisivo y altamente creativo del cual tuve la fortuna de sentir su compañía.
Cualidades que pude observar en los entregables digitales en redes sociales:
Manejo de Redes Sociales:
Facebook, teniendo un alcance del 187 % de los seguidores, de 7,375 a 21,164.
Instagram, teniendo un alcance de 209 % de los seguidores, comenzando con 391 y terminando con 1,210.
Alcance:
5, 627, 217 usuarios.
Interacción total de 331, 119 usuarios.
Creación de contenido digital en video y fotografía para la promoción los distintos destinos turísticos de la ciudad.
Campaña digital de Embajadores de Historias.
Steve Madden
Con los resultados cualitativos de la marca, puedo afirmar la disposición 24/7 de nuestros ejecutivos de cuentas, la inmediata solución de problemas, atención a nuestros usuarios digitales los 365 días del año y el apoyo para el cumplimiento de las ventas comerciales de la marca.
Cualitativamente puedo decir que la marca alcanzó un crecimiento interesante, teniendo un alcance total de 18’ 359, 881 usuarios, una interacción total de 604, 596 usuarios, una alza en los miembros de nuestras comunidades en Facebook (15,325) e Instagram (29,810), así mismo como un total de 101,355 visitantes a nuestra página web de enero a octubre del 2018.
¿Quieres unir tu marca con nuestro talento?
CONTÁCTANOS
Estamos a un mensaje de distancia
Queremos conocerte